El desarrollo de la capacidad organizativa

04 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / BBPP EFQM

El desarrollo de la capacidad organizativa

El próximo 19 de abril la EFQM organiza una nueva Good Practice Visit de la mano de la Universidad de Sakarya de Turquía, Premio EFQM 2015. No te pierdas esta jornada en la que tendrás la oportunidad de aprender y compartir con excelentes profesionales  diferentes buenas prácticas que podrías aplicar en tu organización.

A través de esta jornada de Buenas Prácticas, la Universidad compartirá sus conocimientos técnicos sobre gestión de calidad y gestión de sistemas de información. Descubre cómo la Universidad de Sakarya añade valor a sus estudiantes y otros clientes a través de su calidad orientada a la gestión universitaria, y cómo apuesta por la sostenibilidad en su modelo de gestión mediante la búsqueda de soluciones (sistemas de información, etc.) contra todos los desafíos.

Al igual que en todas las Good Practice Visits organizadas por EFQM conocerás las ventajas de utilizar el Modelo EFQM de Excelencia y podrás poner en práctica los conocimientos aprendidos durante la Jornada a través de diferentes talleres.

Puedes encontrar más detalles de esta Good Practice Visit aquí.

Si quieres más información puedes contactar en el correo info@efqm.org

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube