El Foro EFQM se despide hasta el año que viene

06 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión
RECONOCIMIENTO / FORO EFQM

El Foro EFQM se despide hasta el año que viene


Se ha celebrado en Bruselas los días 9 y 10 de octubre, el Foro EFQM 2012 con el lema “Fit for the Future”. Un encuentro en el que los asistentes han tenido la oportunidad de aprender de manos de brillantes expertos cuáles son las claves para ser "aptos para el futuro".

En esta edición se han podido analizar entre otros temas, los retos y oportunidades de las organizaciones en los próximos años, qué nuevos mercados están emergiendo, qué ocurrirá en materia de excelencia, y cómo se gestionará el talento dentro de 20 años.

Como en años anteriores, se aprovechó la ocasión para hacer entrega de los Premios a la Excelencia EFQM, EFQM Excellence Awards. En la Cena de Gala tuvo lugar la ceremonia de entrega donde se anunciaron los ganadores de este año. En esta edición, 13 organizaciones fueron nominadas para los Premios de Excelencia EFQM. De los 13 candidatos, el jurado seleccionó un ganador del Premio EFQM, una organización con enfoque y resultados excelentes, una organización como la Robert Bosch Bamberg Plant, Ganadora del Premio a la Excelencia EFQM 2012. Por otra parte, otras 6 organizaciones recibieron el Premio EFQM en sus diferentes categorías.

En esta ocasión los premiados fueron los siguientes: Planta de BMW en Regensburg, ganador del Premio EFQM, Bosch Tecnologie Diesel e Sistemi SpA Frenanti, ganador del Premio EFQM, Coca-Cola Icecek ASAnkara, ganador del Premio EFQM, JSC "Medicina", ganador del Premio EFQM, pom + Consulting, ganador del Premio EFQM AG, Planta Robert Bosch GmbH Bamberg, Ganador del Premio a la Excelencia EFQM 2012, VAMED KMB, Ganador del Premio EFQM.

De entre los finalistas destacar el Hospital de Galdakao-Usansolo Ospitalea (Osakidetza, España) que llegó hasta la fase final junto con, B. Braun Avitum (Hungría), Ayuntamiento Dzierzoniow, , Mutualia, Nilufer Municipality, y Wakefield and District Housing(WDH).

Austria será la sede del próximo Foro EFQM que se celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2013 bajo el lema “Network, Learn and Celebrate Success”.
 



  

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube