El futuro de la Excelencia: Modelo EFQM 2020

25 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, julio 2018

El Club Excelencia en Gestión está colaborando muy activamente en la revisión del Modelo EFQM 2020 con la European Foundation Quality Management (EFQM) para lo que quiere contar con la colaboración de todos los directivos y profesionales españoles.

Como organización partner, el Club participa directamente en la nueva revisión del Modelo que busca, como en las anteriores versiones, adaptarse de la manera más eficaz a los cambios a los que deben hacer frente las organizaciones. Además, como la organización europea partner de la EFQM más avanzada y experimentada en el uso del Modelo, está comprometido en ayudar a sus socios a tener éxito a lo largo del tiempo a través de la mejora e innovación de la gestión, hasta convertirse en referentes por su gestión excelente por lo que resulta absolutamente lógica esa participación.

La nueva versión será conocida como Modelo EFQM 2020 y se presentará en el Foro EFQM, en octubre de 2019.

Para que el Modelo EFQM 2020 ayude a las organizaciones en su transformación en los próximos años, tanto la EFQM como el Club queremos recabar el máximo de información útil, puesto que esta será la mejor manera de que el Modelo refleje exactamente las preocupaciones y retos de las organizaciones. Para ello hemos lanzado una encuesta, la misma que se va a utilizar en otros lugares del mundo para recabar información para la EFQM.

Con esta encuesta el Club Excelencia en Gestión ayudará a mejorar el Modelo EFQM y, consecuentemente, a mejorar a las decenas de miles de organizaciones que lo usan de referencia en todo el mundo y que con ello contribuyen a hacer una sociedad y un mundo mejores. Será de nuevo la mejor herramienta para gestionar en un entorno de cambios rápidos y globales.

 

Si quieres contribuir, hazlo aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube