El Grupo Antolin se consolida como uno de los principales proveedores de interiores del automóvil

19 SeptiembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / GRUPO ANTOLIN

ANTOLIN

En la actualidad, estamos cerca de los 230 asociados. Cada uno de ellos, con sus necesidades y personalidad, conforman la esencia del Club. Porque para nosotros, los socios son nuestra razón de ser.

En esa ocasión, estamos de enhorabuena porque el Grupo Antolin se ha consolidado como uno de los principales proveedores de interiores del automóvil.

El pasado 31 de agosto se cumplió un año del cierre de la adquisición de la división de interiores de Magna por parte de Grupo Antolin. Tras esta operación, la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores para el interior del automóvil con una plantilla de más de 28.000 personas en 161 fábricas en 26 países.

Esta operación ha ampliado el portfolio de productos de la organización, así como sus  capacidades industriales en países claves para el mercado de la automoción como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra o China, entre otros. Esta combinación ha permitido optar a proyectos de mayor dimensión. En este sentido, cabe destacar que Grupo Antolin ha sido elegido por Fiat Chrysler para fabricar los paneles de puerta del Dodge RAM, uno de los vehículos más populares en Estados Unidos. Se estima una producción que superará los 400.000 vehículos anuales. Lo que supone el mayor pedido en la historia de nuestro socio. Para hacer frente a este proyecto, Grupo Antolin planea importantes inversiones en Estados Unidos.

Otro de los aspectos positivos de la operación ha sido la buena acogida por parte de los clientes. De esta forma, en este periodo de tiempo, Grupo Antolin ha recibido más de una docena de pedidos para la unidad de Cockpits and Consoles.

Una importante noticia que viene a poner en valor la competitividad de nuestro socio: Grupo Antolin. Desde el Club os damos nuestras más sinceras felicitaciones por el excelente trabajo. 

Si quieres conocer más de cerca al Grupo Antolin, pincha aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube