El Grupo CLH renueva su identidad corporativa

18 AbrilNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / GRUPO CLH

El Grupo CLH renueva su identidad corporativa

Nos hacemos eco de esta noticia de uno de nuestros Embajadores de la Excelencia Europea. El Grupo CLH, socio del Club, actualiza su logotipo y otros elementos corporativos con el fin de adaptar su imagen a las nuevas necesidades derivadas del proceso de expansión internacional.

La evolución constante del Grupo CLH se plasma en su actividad, pero también en su imagen. Como consecuencia del proceso de internacionalización iniciado con el proyecto de Omán y, sobre todo, la entrada en Reino Unido a través de la nueva empresa CLH-PS, la compañía decidió renovar su logotipo con el objetivo de reforzar la percepción de una marca unívoca y potente.

A partir de entonces, la dirección corporativa de Comunicación y Relaciones Institucionales comenzó a trabajar en la actualización del Manual de Identidad Corporativa, un proceso que concluyó a finales del pasado año y que ya está disponible para su consulta a través del portal de la compañía y próximamente se editará una adaptación en inglés.

De igual manera, con esta nueva versión, el Grupo CLH quiere aumentar la visibilidad de sus marcas (CLH, CLH Aviación y CLH-PS) y adaptar su imagen a las nuevas necesidades derivadas de su expansión internacional, así como otras que han ido surgiendo en todas las áreas en los últimos años.

Puedes leer la noticia completa aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube