El Grupo REDUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+

01 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 400+

“Redur"

El Grupo Redur ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ que concede el CEG, tras superar con éxito la evaluación realizada por Bureau Veritas. Superando así la puntuación que recibió en 2001, cuando consiguió este reconocimiento por primera vez. El secretario general del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé y el Director de la Región Centro de Bureau Veritas Certificación, Rodrigo Sagredo, han entregado al Grupo Redur el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

El Informe de Evaluación menciona aspectos positivos como la puesta en marcha de la Escuela REDUR, en el almacén de Madrid y Barcelona para la identificación y desarrollo del talento con utilización de diversos enfoques de recursos humanos. También resalta la mejora relevante del Plan Estratégico a través de la presentación del estudio de eventos y escenarios probables, desde diferentes puntos de vista, y la automatización del proceso de facturación, a través de la implantación del proceso de oficina sin papeles desde el año 2015.

Además, y de manera especial, se ha querido señalar el seguimiento periódico del Comité Ejecutivo de Redur en los resultados de las diferentes áreas de la organización, a través de sus correspondientes cuadros de mando: producción, calidad, actividad comercial, financiero, RRHH y de rentabilidad.

Desde el CEG os queremos felicitar por este especial reconocimiento, ¡enhorabuena por la calidad de vuestra gestión y avanzar en el camino a la Excelencia!

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube