El Hospital San Juan de Dios de León recibe el máximo reconocimiento de excelencia europea a su trabajo

12 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM 500+

El Hospital San Juan de Dios de Leon recibe el maximo reconocimiento de excelencia europea a su trabajo

El Hospital San Juan de Dios de León ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, tras superar con éxito un riguroso proceso de evaluación externa por parte de AENOR y del Club Excelencia en Gestión. Es la máxima distinción que se otorga en base al Modelo EFQM, y reconoce el fuerte compromiso del hospital en la mejora continua con el objetivo de alcanzar la Excelencia.

Alcanzar este nivel de excelencia ha sido el resultado del duro trabajo de todos los profesionales que forman parte del centro, así como de la excelente gestión que desde hace 10 años se viene haciendo en el centro, y de todas las mejoras y modernización de equipos e infraestructuras.

Para el hospital, la concesión del Sello EFQM 500+ constituye el reconocimiento de una trayectoria de más de 10 años trabajando en una serie de rasgos que hacen del centro una organización excelente y única en la provincia:

.- Satisfacción de las necesidades sanitarias, ya que disponen y ofrecen los mejores servicios necesarios a la población.

.- Actuación según sus valores, promoviendo un trabajo marcado por los valores de la orden: hospitalidad, respeto, responsabilidad, espiritualidad y calidad.

.- Sostenibilidad e impacto social. En el Hospital San Juan de Dios fomentan el respeto, el compromiso, la justicia, la igualdad y la responsabilidad hacia el ser humano y sus valores y entornos.

.- Apuesta por la creatividad, ya que se implican en la innovación y en el trabajo en equipo y en el desarrollo de nuevos proyectos.

.- Optimización de la gestión, apostando por herramientas que facilitan la gestión.

.- Cualificación y gestión del conocimiento, al invertir en la formación continua para disponer de profesionales altamente cualificados y buscar su desarrollo profesional a largo plazo.

.- Gestión con agilidad, potenciando la comunicación interna, el reconocimiento en el desempeño del trabajo y la transparencia en la gestión.

.- Satisfacción de pacientes y otros grupos de interés, ya que siempre se preocupan por la opinión de los pacientes, trabajadores, partners y otros grupos de interés para mejorar la atención y los servicios que prestan.

Puedes conocer más sobre el Hospital San Juan de Dios pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube