El Hospital Universitario de Fuenlabrada renueva el Sello 400+

13 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO / HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA

SELLO

 

Desde el Club hemos vivido una últimas semanas muy gratificantes por las diferentes entregas de Sellos, noticia que nos alegra especialmente pues es el ejemplo claro del trabajo bien hecho y de encontrarnos en el camino hacia la excelencia.

El último acto de entrega de Sello tuvo lugar el pasado viernes, 9 de septiembre, al Hospital Universitario de Fuenlabrada. Contó con la presencia de Julio Zarco, director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Rodrigo Sagrado, director de la Región Centro de Bureau Veritas, Susana Fábregas, directora de Reconocimiento del Club, Dr. Ángel Castaño, director de Calidad Investigación y Docencia del Hospital Universitario de Fuenlabrada y Carlos Mur de Víu, gerente del Hospital.

Entre los aspectos que han propiciado la obtención del sello EFQM 400+ destacan la exigencia interna de la organización de actuar con criterios de eficacia y eficiencia, orientados a mejorar la calidad asistencial, hacer una gestión adecuada de los recursos y estar atentos a las necesidades y expectativas de los pacientes. La implicación y el compromiso en la mejora de un número importante de profesionales del hospital han sido elementos claves en la consecución de dicho reconocimiento. En resumen, este Sello EFQM 400+ es un reconocimiento a las mejoras implantadas en los últimos años.

La apuesta del Hospital de Fuenlabrada por la mejora continua y la excelencia se inició formalmente en el año 2005, con la primera autoevaluación EFQM que permitió asegurar la mejora continua y el aprendizaje a lo largo de toda la organización.

"Es un orgullo para nosotros que Hospitales del Servicio Público Madrileño, continúe su camino hacia la Excelencia y muestre su gestión excelente al exterior, contribuyendo de esta forma a la mejora de la competitividad de nuestro país.", reconoce Susana Fábregas, del Club.

¡¡Muchas felicidades al Hospital Universitario de Fuenlabrada!! Si quieres conocer más sobre este hospital madrileño, pincha aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube