El Instituto Aragonés de Fomento organiza una jornada sobre las Claves de la Excelencia

23 OctubreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / JORNADA EXCELENCIA IAF

IAF

El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza acogerá, el próximo 2 de noviembre, la jornada: Claves de la Excelencia Empresarial en 2016, organizada por nuestro emblemático socio desde 1996, el Instituto de Aragonés de Fomento (IAF).

El Instituto Aragonés de Fomento tiene como objetivos fundamentales: favorecer el desarrollo socioeconómico de Aragón, favorecer el incremento y consolidación del empleo y corregir los desequilibrios intraterritoriales. Todo ello bajo un denominador común: mejorar la marca Aragón a través de la excelencia empresarial. Con estas premisas{jcomments on}, IAF ha organizado las Claves de la Excelencia. En palabras de Ramón Tejedor, Director Gerente del IAF: "Pretendemos que las empresas de la Comunidad sean competitivas, buscamos conseguir la excelencia empresarial y la perseguimos en todas las vías posibles".

El evento comenzará a las 12h de la mano de José Antonio Mayoral, Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza y Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, encargados de la apertura del evento. Posteriormente y por orden de aparición, se sucederán las siguientes ponencias:

  • CLAVES DE 20 AÑOS DE EXCELENCIA EN ARAGÓN.
    Ramón Tejedor, Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento
  • CLAVES DE LA EXCELENCIA: VISIÓN EMPRESARIAL.
    Isaac Navarro, Director General de CONTAZARA y VicePresidente de la Asociación Española para la Calidad (AEQ)
  • CLAVES DE LA EXCELENCIA: GESTIÓN DEL CAMBIO.
    Ignacio Babé, Secretario General del Club
  • CALIDAD TOTAL Y EXCELENCIA COMO MODELOS DE GESTIÓN.
    Vicente Salas, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad e Zaragoza y miembro del Jurado del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón en todas sus ediciones.

El pasado 30 de septiembre, en la presentación el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, Tejedor afirmaba que "Aragón está en un buen punto de partida pues tiene mucho talento, en muchos casos, obtenidos a través de los estudios en la Universidad de Zaragoza. Las empresas autonómicas deben contar con un plus que mejore, en lo posible, un mundo cada vez más complejo, desigual y con crisis continúas". De ahí la importancia de conocer las claves, que se desarrollarán durante la jornada, para que las organizaciones encuentren el camino hacia la excelencia.

¡Ya están abiertas las inscripciones! No lo dudes y apúntate aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube