El juego se cuela en nuestro XXIV Foro Anual

16 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / APRENDER / XXIV FORO ANUAL / GAMIFICACIÓN

El juego se cuela en nuestro XXIV Foro Anual

De la mano de Play Benefit, y como novedad en esta edición, hemos puesto en marcha técnicas de gamificación que sin duda han hecho mucho más dinámico e innovador nuestro XXIV Foro Anual llegando a convertirnos en trending topic. Ibercaja, 3M, Manpower y la EFQM con el Club han creado unos espacios en los que los participantes han podido hacer networking y enriquecerse con la experiencia y conocimientos de otros profesionales.

45 minutos han sido suficientes para conocer las propuestas de Gestión del Cambio de 3M, Ibercaja, Manpower y de la EFQM junto con el Club. Talento de la organización, experiencia de cliente, tecnología/digitalización y Modelos de negocio han sido algunas de las propuestas que los asistentes han podido conocer.

A lo largo del Foro se han puesto en marcha diferentes juegos, y se han reconocido aspectos como la puntualidad, que ha sido premiada con 5 minutos de conversación con Gay de Liébana. Una jornada activa y muy entretenida que ha contado con un público muy participativo.

Te invitamos a que compartas tus impresiones y nos dejes tus comentarios en nuestras redes sociales con el hashtag #ForoCEG

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube