El Management del Siglo XXI

21 FebreroNoticias Socios

VISIONARIOS / PRESENTACIÓN LIBRO

El Management del Siglo XXI

libromanagement01

Recientemente se ha presentado en Madrid el libro “El Management del siglo XXI. Reflexiones sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado”, la obra coral de Christopher Smith en la que han participado veinte destacados autores de Europa y América. Un análisis de las aportaciones de Javier Fernández Aguado, para muchos el más sólido pensador contemporáneo en la ciencia del Gobierno de personas y organizaciones.

Algunos pensadores españoles se han convertido en los últimos años en referentes mundiales de la ciencia del Management. Entre ellos, destacan José Aguilar (@Josemindvalue) y Javier Fernández Aguado (@Jferagu), Socios Directores de MINDVALUE. En este libro, 20 prestigiosos autores de 6 países analizan las aportaciones de Javier Fernández Aguado. Muchos le consideran el más sólido pensador y conferenciante contemporáneo de la ciencia del gobierno de personas y organizaciones.

Christopher Smith ha dirigido una obra coral con el título “El Management del s. XXI. Reflexiones sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado”. En ese libro se recogen aportaciones de 20 reconocidos autores de seis países (Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, México, Panamá, Ecuador y España) entre los que destacan Eduardo Punset, Marcos Urarte, Rogelio Leal, Eugenio de Andrés, Luis Huete, Nuria Chinchilla o Edward Arroyo.

En la obra se recogen las reflexiones que los autores han extraído tras conocer tanto la figura como las propuestas de Fernández Aguado. Autor de seis modelos de gestión empresarial, que aplican numerosas empresas: ‘Gestión de lo imperfecto’, ‘Dirección por Hábitos’, ‘Liderar en incertidumbre’, ‘Will Management’ (Gestión de la Voluntad Organizativa); ‘Feelings Management’ (Gestión de los Sentimientos Organizativos) y Patologías Organizativas, Fernández Aguado es el único autor europeo en plena actividad sobre el que se han escrito más de doscientos libros y ensayos analizando su pensamiento.

Christopher R. Smith, autor y coordinador del libro, es uno de los mayores expertos europeos en branding. Cuenta con una amplia experiencia en consultoría, implantación y divulgación del branding estratégico como una innovadora herramienta para solucionar problemas del management desde el convencimiento de que la marca agrega valor al modelo y a los procesos de negocio. Como él mismo señala encuentra inspiración en el pensamiento de Fernández Aguado.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube