El Plan Estratégico 'Diseña Alcobendas' dibuja con el apoyo de todos la ciudad del futuro

24 MarzoNoticias Socios

VISIONARIOS / AYUNTAMIENTO ALCOBENDAS

El Plan Estratégico 'Diseña Alcobendas' dibuja con el apoyo de
todos la ciudad del futuro

disalcobendas01

El Plan Estratégico ‘Diseña Alcobendas’ se ha presentado públicamente a la ciudad de Alcobendas en el Auditorio del Centro de Arte. Ha contado con la presencia de numerosos técnicos municipales, representantes de otros Ayuntamientos y Administraciones, miembros de asociaciones, colectivos, entidades, grandes empresas, pymes, comercios y vecinos de la ciudad. El Ayuntamiento ha reconocido la participación y las aportaciones de numerosos vecinos, asociaciones y empresas.

El Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado que este plan estratégico recoge las “estrategias que marcarán los pasos hacia un próspero futuro, entre todos hemos dibujado la ciudad del futuro, una ciudad para todos”.

También ha manifestado que, con este plan, el Ayuntamiento reafirma un modelo de gestión basado en "la austeridad, la honradez, la solidaridad con quien lo necesite, una mayor participación ciudadana y una gran transparencia en la gestión de lo público”.

La Concejal del Área de Administración Municipal, Concha Villalón, ha agradecido a todos los técnicos, asociaciones, empresas y vecinos las aportaciones realizadas a este plan estratégico. “Un plan estratégico de estas características que se inició en una época difícil económicamente no hubiera sido posible sin el liderazgo y el impulso del alcalde de Alcobendas, en un claro ejercicio de compromiso con el futuro” ha reconocido Concha Villalón.

Durante esta jornada los asistentes han escuchado los testimonios de una docena de personas que han participado en la elaboración de este Plan Estratégico: representantes del Consejo Social de la Ciudad, Telefónica, AICA, APAMA, Universidad Autónoma de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Agencia de Evaluación y Calidad, una consultora en Nuevas Tecnologías y el Club Excelencia en Gestión. En representación de este último, Mercedes Hernández destacó que “Alcobendas es líder y modelo de la excelencia en la gestión pública y un ejemplo para la gestión de las mejores empresas privadas”.

Para más información pincha aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube