El poder del cliente

09 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO CUSTOMER MADRID

El poder del cliente

El pasado 10 de junio celebramos el Foro de Intercambio sobre “Customer Power: La era del cliente experiencial” en la sede de Iberia en Madrid. Un Foro en el que los asistentes pudieron conocer y analizar la importancia y las claves de la Experiencia de Cliente, de la mano de Juan Carlos Alcaide, uno de los consultores españoles más especializados en Marketing de Servicios, Servicio al Cliente y Fidelización, además de disfrutar y aprender de las Buenas Prácticas de organizaciones de éxito como Ibercaja e Iberia.

El Foro dirigido por Juan Carlos Alcaide, socio Director de Marketing de Servicios (MdS), comenzó con una interesantísima exposición sobre el análisis del consumidor actual. Con más de veinte años de experiencia en Consultoría y Formación de Directivos, Juan Carlos, destacó la importancia del poder del cliente, afirmando que el cliente se ha convertido en el centro del universo, y explicó todo acerca del Customer Experience Management, deteniéndose en conceptos fundamentales como la calidad, pero con un valor añadido, la calidez. Como bien dijo “La calidad y calidez da un diez”.

Además, a lo largo de su exposición, compartió varios videos con los asistentes, quienes pudieron comprobar de primera mano la rentabilidad de la Experiencia de Cliente. Una Experiencia que es única, que es clave para diferenciarnos de la competencia, y que sin duda aporta enormes beneficios a la organización: Satisfacción, Fidelidad, Recurrencia, y Prescripción.

Una jornada muy participativa en la que los asistentes pudieron disfrutar y conocer las Buenas Prácticas de Iberia e Ibercaja, dos organizaciones de éxito que sin duda valoran y buscan la  EXCELENTE Experiencia de Cliente.

 

[widgetkit id=29]

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube