El Sello EFQM, una marca que traspasa fronteras

21 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / ESPECIAL SELLO

El Sello EFQM, una marca que traspasa fronteras

Descubre el Especial del Sello publicado en el número de abril de la revista Executive Excellence, en el que hacemos un homenaje especial a las organizaciones excelentes que trabajan de manera constante por mejorar su gestión, y que para ello, apuestan por el Modelo EFQM. Organizaciones comprometidas con la excelencia, y que representamos a través de doce organizaciones que actualmente tienen vigente un Sello de Excelencia EFQM en sus distintos niveles. Además, de la mano de Ignacio Babé, secretario general del CEG, podrás conocer las novedades del Programa “Embajadores de la Excelencia Europea”.

De la mano de la Entidad de Certificación que ha participado en su evaluación externa, las organizaciones elegidas nos cuentan su experiencia y aprendizaje con el Modelo EFQM y con el Sello de Excelencia EFQM, la marca que reconoce la gestión excelente de las organizaciones.

A lo largo del especial podrás leer la interesantísima entrevista al director general de la EFQM, Marc Amblard, que profundiza en los beneficios y las ventajas del Modelo EFQM de Excelencia, y nos habla de las organizaciones que actualmente apuestan y utilizan este Modelo. Y además, descubrirás las novedades del Programa “Embajadores de la Excelencia Europea” a través de la entrevista a Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión. Una iniciativa para poner en valor los altos niveles de excelencia en gestión de las empresas y organizaciones españolas, difundiendo por todo el mundo, sus conocimientos prácticos de gestión, esas prácticas de gestión que les han llevado a la obtención de un Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, y que les convierten en Embajadores de la Marca España.

Puedes leer el Especial del Sello de Excelencia pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube