El talento, clave para la sostenibilidad y la supervivencia de las organizaciones

29 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / APRENDER / JORNADA / DESAYUNO COMPETENCIAS

[widgetkit id=81]

El pasado 26 de abril organizamos una nueva actividad en Catalunya. Un desayuno sobre las Competencias del siglo XXI, que contó con una ponencia de Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de Manpowergroup, CEO de Right Management y Mentor del área de coaching de Human Age Institute, y con la activa participación de unas 30 personas de diferentes socios del CEG y de muy diversos sectores (Educación, Sanidad, Finanzas, Servicios, Ocio, Administraciones Públicas, TIC…).

Juan Carlos fue desgranando su ponencia alrededor del “talento” como clave para la sostenibilidad y la supervivencia de las organizaciones. Todo ello con propuestas de acción y en coherencia a los valores fundamentales de la excelencia. En el amplio coloquio posterior, a través de diferentes intervenciones de los participantes, se abordaron aspectos muy diversos como la relación de la sostenibilidad y la educación, el efecto de “empanicación” de los directivos, el liderazgo femenino, una falta de comunicación de nuestros éxitos, la gestión de las competencias, y los “mileuristas”, entre otros.

Al finalizar el coloquio, que se alargó gracias a la alta participación de los asistentes, se agradeció a Juan Carlos el querer compartir con todos nosotros sus conocimientos y opiniones, se invitó a todos al Taller práctico sobre cómo crear un Plan de Movilidad en las organizaciones que realizaremos el próximo 31 de mayo.

Puedes encontrar más información en nuestra plataforma ÁgoraCEG.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube