“El Talento no tiene Sexo”

09 DiciembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / LEADERS TRUST-ALTOPARTNERS

“El Talento no tiene Sexo”

Éste es el título del artículo que recientemente ha publicado el diario El País, tras un encuentro con Sara Bieger, socia directora de Leaders Trust-AltoPartners y vicepresidenta del Club. Te invitamos a leer este artículo cargado de ideas, reflexiones y conclusiones que Sara ha ido recogiendo en su día a día, y a lo largo de su trayectoria profesional. Actualmente recluta ejecutivos por todo el mundo y lucha, sin recurrir a la discriminación positiva, por dar visibilidad a la mujer.

Descubre las claves de por qué el talento no entiende de sexo, como comenta Sara, “lo importante es buscar talento y es evidente que este no tiene género. Así, la primera conversación con el cliente es neutra. Yo me considero headhunter de talentos, y eso incluye a las mujeres”.

¿Ha aumentado el número de mujeres directivas? ¿Qué consejos brinda a las mujeres? ¿Qué aconseja a las empresas? Descubre las recomendaciones que Sara Bieger lanza a las mujeres, y cuál es su opinión sobre la escasa presencia femenina en los consejos de administración. Entre sus recomendaciones, destacamos el networking, buscar mentores, conocerse bien, analizar fortalezas y saber lo que aportan a la empresa por si les cierran una puerta dentro de su compañía ser capaces de abrirla en otra.

Puedes leer el artículo completo pinchando aquí.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube