Embajadores de la Excelencia Europea, organizaciones que son un modelo de excelencia y representan el futuro en España

16 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / ENCUENTRO CUMBRE

[widgetkit id=70]

En el marco de nuestro XXIV Foro Anual hemos celebrado un nuevo Encuentro en la Cumbre dedicado a los Embajadores de la Excelencia Europea 2015: Ayuntamiento de Alcobendas, Grupo CLH, la Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria (GIS) y Hospital Moncloa. Un encuentro para reconocer la labor de estas organizaciones que forman parte de la primera edición del Programa Embajadores de la Excelencia Europea, organizaciones que son un modelo de excelencia y representan el futuro en España.

El Encuentro en la Cumbre ha tenido lugar una vez finalizado nuestro XXIV Foro Anual, y ha contado con la participación de nuestro presidente, Juan Antonio Zufiria, Léon Tossaint, CEO de la EFQM, Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, y José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE y Vicepresidente de ILUNION.

A lo largo del encuentro, Juan Antonio Zufiria, ha presentado y reconocido la labor de los Embajadores de la Excelencia Europea. Lo primero de todo ha hecho un pequeño recorrido de lo que han sido los 25 años del Club, y ha recordado cómo surgió la idea del Programa Embajadores de la Excelencia Europea de la mano de Marca España. Como ha comentado, “el Club quiere seguir prestando un servicio a la sociedad y a la economía española, otros 25 años, y por eso, asociados a EFQM y Marca España, queremos que se ponga en valor dentro y fuera de España el inmenso número de empresas y entidades reconocidas por su excelencia en la gestión, que por su número hoy (más de 500) nos sitúan liderando el ranking en Europa.”

No ha querido dejar de agradecer el apoyo recibido por Marca España, la EFQM y las entidades de certificación, con las que trabaja el Club “garantizando la seriedad y el rigor de los Sellos de Excelencia Europea que otorgamos”.

Ha dejado para el final el reconocimiento y presentación de los Embajadores de la Excelencia Europea 2015-2016, a los que ha agradecido “su paso adelante para representar a España como país de vanguardia en excelencia empresarial”. Como ha explicado, “tenemos el privilegio de contar, en esta primera edición del programa, con organizaciones que son un modelo de excelencia y representan el futuro en España: el Ayuntamiento de Alcobendas, el Grupo CLH, la Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria y el Hospital Universitario Moncloa, representados hoy aquí por sus máximos ejecutivos”.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube