Encuentro de representantes en Barcelona

19 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / APRENDER/ ENCUENTRO DE REPRESENTANTES

 Representantes”

El pasado 16 de noviembre y, como ya viene siendo tradicional en el Club Excelencia en Gestión en Catalunya, se celebró por cuarto año consecutivo el Encuentro de Representantes, la Trobada de Representants, en el Palau Macaya de Barcelona.  

El objetivo de esta actividad es múltiple. El primer lugar, informar sobre la situación del Club y los planes de futuro a los socios de Catalunya, que no hayan podido asistir a la Asamblea General del año. Este año, como en el anterior, contamos con la participación de Ignacio Babé, Secretario General del CEG. En segundo lugar, formarnos en alguna temática, metodología o herramienta relacionada con la mejora de la gestión que aporte valor a nuestras organizaciones. Y este papel fue encomendado a Claudio Drapkin, Socio Director de SOLO Consultores. Y en tercer lugar, trabajar en equipoconectar a profesionales, incorporando en la red de contactos a nuevos socios y practicando especialmente aquello relacionado con la ponencia anterior. En este caso contamos con la ayuda inestimable de tres socias directoras de SOLO Consultores Elizabeth Díaz, MartaGarcía y Nuria Povill. 

Tos los participantes, agrupados en tres equipos, fueron pasando por los diferentes talleres dedicados a:

  • La confianza: pilares y comportamientos que generan “impuestos” o “dividendos”.
  • El estilo de relaciones: la “eficacia relacional” como sustento de la capacidad de conseguir los objetivos de negocios.
  • El cambio y la adaptación: como la vía hacia la verdadera adaptabilidad.

Tras estas sesiones Claudio Drapkin compartió las conclusiones de la experiencia en los tres talleres por las que todos los participantes habían pasado, Ignacio Babé contó su experiencia como participante y Alberto Durán presidente del Club (presidente de ILUNION y vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE) se presentó, expuso una visión de las organizaciones y los valores y cerró el acto.

Tras el encuentro, los participantes pudieron incorporarse al acto de celebración del XXV aniversario del Club.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube