Encuentro en la Cumbre en Schindler para conocer Schindler AHEAD

06 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, mayo 2018

En una nueva edición de Encuentros en la Cumbre, el Club Excelencia en Gestión invitó a varios directivos a conocer la propuesta de movilidad inteligente de uno de los socios líder del Club, Schinder, que actuó de empresa anfitriona de este almuerzo de Primeros Ejecutivos.

Schindler, una de las principales compañías mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, artífice durante más de cinco décadas de los acontecimientos más importantes de la vida industrial y económica nacional, presentó Schinder Ahead durante la Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES) el pasado 22 de mayo. Nuestros Socios contaron con el recibimiento de Javier Catalina, Director General de Schindler Iberia, en la Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES).

Schinder Ahead es una solución digital que conecta equipos de transporte vertical y usuario, esta empresa añade un plus de valor a sus equipos perfeccionando la integración de clientes, técnicos y sistemas.

En un ambiente distendido, Ignacio Babé, Secretario General/CEO del Club destacó el “privilegio de contar con empresas referentes que comparten proyectos o iniciativas pioneras como es el caso de Schinder”.

Antonio Baldellou, director de Instalaciones Existentes y Modernización de Schindler Ibérica, explicó que los clientes son su prioridad y que así lo demuestran ofreciendo facilidades en su movilidad como la plataforma Schlinder Ahead con la que se adelantan tanto a sus necesidades como a su futuro.

Javier Catalina, Director General de Schindler iberia, resaltó su compromiso para seguir invirtiendo en innovaciones tecnológicas. A través de, por ejemplo, pantallas interactivas en ascensores. Con Schinder Ahead se quiere llevar la interacción con los clientes a otro nivel y mejorar la flexibilidad en la gestión con soluciones de movilidad urbana inteligentes.

Con base en la innovación y la eficiencia, el Club Excelencia en Gestión constantemente promueve la visibilidad de organizaciones comprometidas con el futuro, la tecnología, e I+D.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube