Entregados los Premios “Best Workplaces 2014”

02 JunioNoticias Socios

VISIONARIOS / GREAT PLACE TO WORK

Entregados los Premios “Best Workplaces 2014”

Entregados los Premios “Best Workplaces 2014”

Se ha celebrado la Gala de entrega de Premios “Best Workplaces 2014”, que reconoce a algunas de las 50 mejores Empresas para trabajar en España. Ser un Excelente Lugar para Trabajar marca diferencias respecto a otras compañías que no lo son: altos índices de compromiso de colaboradores, mejores resultados económicos y la pasión compartida por sentirse parte de un mismo proyecto, en el que compartir misión, visión y valores. Sin duda, en estas empresas su cultura es una ventaja competitiva.

Great Place to Work®, presente en 46 países, reconoce a las Mejores Empresas para Trabajar en el ámbito nacional, en Europa, América Latina y, por primera vez, en 2015 en Asia. Además, Great Place to Work® publica, desde hace tres años, la lista de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo, entre las que están organizaciones como BBVA o Telefónica.

Organizaciones como Adecco, Kellogg España, Softonic, o Mapfre, figuran en la lista Best Workplaces España 2014. Todas ellas como ejemplo de liderazgo, rentabilidad, innovación, creatividad, desarrollo y productividad. Como comenta Nicolás Ramilo, Director General de Great Place To Work® España, “Los Líderes de estas Organizaciones han sabido incrementar el compromiso y la cooperación entre los trabajadores, al hacerles partícipes de la responsabilidad de su trabajo, donde la confianza es el factor clave. Ser un Gran Lugar para Trabajar comienza por uno mismo. Por todo ello, certificar a los Best Workplaces España 2014 se ha convertido en el reconocimiento a quienes trabajan por el desarrollo económico y la mejora social. A quienes trabajan para lograr mejores empresas, mejores colaboradores, mejores personas.”

Puedes conocer más sobre estos premios en la “Revista Especial Best Workplaces”, donde se recoge información general sobre Great Place to Work, la Lista de las 50 Compañías reconocidas como “Best Workplaces 2014” y el testimonio de algunos Directores Generales y de Recursos Humanos.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube