Entregados los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2012

02 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PREMIOS CALIDAD E INNOVACIÓN GESTIÓN PÚBLICA

Entregados los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión
Pública 2012

calidadein01

Recientemente se ha hecho entrega de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2012, que anualmente convoca el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en el marco de la 4ª Conferencia Estatal de Calidad organizada por AEVAL en colaboración con la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos. Un evento al que han asistido más de 200 profesionales y otros participantes tanto del sector público como del privado.

El Acto de entrega tuvo lugar el pasado 27 de noviembre, de forma previa a la clausura de la Conferencia por Rosana Navarro Heras, Secretaria General de Coordinación Autonómica y Local, y la Presidenta de AEVAL.

Celebrada durante los días 26 y 27 de noviembre en Madrid, bajo el lema “CALIDAD E INNOVACIÓN, VALORES PARA EL BUEN GOBIERNO”, y vertebrado, a su vez, a lo largo de dos grandes líneas, la Innovación en la Gestión Pública y la Medición y la Evaluación, esta Conferencia contó con la participación de Mercedes Hernández, Directora de Alianzas y Servicios del CEG, quien en el acto de apertura dirigió a los asistentes unas palabras destacando que “la Calidad e innovación, son valores ambos de la excelencia europea, que queremos fortalecer en España, y muy importantes para el buen gobierno de las empresas e instituciones”. Además quiso felicitar a AEVAL por “el compromiso y liderazgo que está demostrando con la organización de estas jornadas, cuyo objetivo es promover la buena gestión en los servicios públicos y por lo tanto contribuir al buen gobierno de nuestro país”.

Esta Conferencia da continuidad a las tres conferencias anteriores, celebradas en 2007, 2009 y 2011. Todas ellas se integran entre las actividades principales promovidas por la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos, foro de cooperación integrado por los órganos responsables de calidad y evaluación de la Administración General del Estado (AGE), de las Comunidades Autónomas y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y cuya Secretaría está desempeñada por AEVAL.

Unas jornadas que han contado con la participación de relevantes ponentes como Manuel Villoria Mendieta, Director del Departamento de Gobierno, Administración y Políticas Públicas del Instituto Universitario Ortega y Gasset y catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y Eduardo Gutiérrez Díaz, Profesor del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Complutense de Madrid, entre otros.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube