Entregamos diferentes Sellos de Excelencia en el V Congreso de la Fundación Grupo Develop

17 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / CONGRESO GRUPO DEVELOP

[widgetkit id=54]

El pasado 15 de diciembre se celebró el V Congreso de la Fundación Grupo Develop bajo el lema “Inteligencias múltiples aplicadas a la gestión de las organizaciones”. En esta jornada se hizo entrega de diferentes reconocimientos como el Reconocimiento al Compromiso Social y a la Gestión de la FGD y los Sellos EFQM de Excelencia a las Organizaciones que han tenido la evaluación externa durante el año y también los reconocimientos a los ganadores del concurso de Buenas Prácticas. Juan García del Valle, Responsable de Conocimiento y formación del Club fue el encargado de entregar los Sellos de Excelencia EFQM.

Un año más, este encuentro reunió a diferentes Organizaciones no Gubernamentales, empresas, y universidades, motivadas por la mejora continua y por la introducción de cambios en la gestión e innovación en sus entidades.

El acto de apertura corrió a cargo de José Ángel Oñorbe de Torre, subdirector de la delegación del Gobierno para el plan nacional sobre drogas, David Lafuente Durán, Jefe de área de Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Fructuoso de Castro de la Iglesia, presidente de la Fundación Grupo Develop, y Ana García-Mina, vicerrectora de Servicios a la Comunidad Universitaria y Estudiante de la Universidad Pontifica de Comillas.

Un Congreso en el que se trataron diferentes temas como las inteligencias múltiples aplicadas a la gestión, de la mano de Javier Martín Nieto, directo de RIOD (Red Iberoamericana de Organizaciones no Gubernamentales que Trabajan en Drogodependencias). Además se presentó el programa de Benchmarking de la Fundación por parte de José Luis Antolín, director de Consultoría de Fundación Grupo Develop, y se realizaron dos sesiones de intercambio de buenas prácticas. Precisamente, el V Congreso de la Fundación Grupo Develop ha reconocido las buenas prácticas organizativas y de gestión de más de 20 entidades.

Al finalizar el Congreso además de hacerse entrega de los reconocimientos de Buenas Prácticas, y a la Gestión y al Compromiso Social, se entregaron diferentes Sellos de Excelencia EFQM.

Puedes conocer más sobre la Fundación Grupo Develop pinchando aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube