Entrevista a Laura Cuello Martínez, Directora Ejecutiva de EfiCil

11 FebreroNoticias Socios

VISIONARIOS / ENTREVISTA EFICIL

Entrevista a Laura Cuello Martínez, Directora Ejecutiva de EfiCil

eficil02

En esta edición hemos querido entrevistar a Laura Cuello Martínez, Directora Ejecutiva de EfiCil, nuevo Socio del Club Excelencia en Gestión.

EfiCil, es una empresa orientada a la búsqueda de la mejora de la productividad y la eficiencia de los procesos, en organizaciones tanto públicas como privadas, a través de servicios de consultoría con capacitación innovadora.  Desde sus dos áreas, Consultoría y Formación,  EfiCil ofrece servicios especializados en los ámbitos de la sanidad, educación, industrial y servicios, que tienen un sello único basado en innovación, solidez y practicidad.

1. En estos momentos en los que los recortes son cada vez más comunes, ¿por qué ha decidido apostar por una organización como el Club Excelencia en Gestión?

El Club Excelencia en Gestión es para EfiCil una vía perfecta para establecer una comunicación continua y directa con empresas e instituciones que trabajan con la motivación de una cultura basada en la excelencia.  Las personas que constituimos actualmente EfiCil llevamos años vinculadas al Club Excelencia en Gestión, participando activamente de sus foros y grupos de trabajo que promueven la excelencia tanto en la empresa como en la sociedad; y conocemos por tanto y apostamos por el valor que el Club añade a todas aquellas organizaciones que trabajan en la búsqueda de la excelencia en la gestión.

2. Para conocer un poquito más su organización, ¿Qué valor diferencial aporta a sus diferentes clientes?

Nuestros servicios están especializados en los ámbitos de la sanidad, educación, industrial y servicios.   La dilatada experiencia de nuestros consultores permite al equipo de EfiCil tener una visión muy amplia y global en cada uno de los proyectos liderados.
 
En un entorno tan dinámico como el actual, somos capaces de ofrecer un valor diferencial a través del trasvase de conocimiento y aplicando el pensamiento lateral en nuestras acciones  de consultoría, entre los diferentes sectores en los que actuamos. Como consultora, buscamos una permanente innovación para aportar valor a nuestros clientes.

Nuestra apuesta por el Modelo EFQM de Excelencia es clara, como brújula para el diagnóstico y mejora continua de las organizaciones, independientemente de la madurez de sus sistemas de gestión.


Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube