Entrevista a Patricia Pérez Amores, Socia Consultora de Actividad y Consultoría

26 FebreroNoticias Socios

VISIONARIOS / ENTREVISTA ACTIVIDAD Y CONSULTORÍA

Entrevista a Patricia Pérez Amores, Socia Consultora de
Actividad y Consultoría

actividad 01

En esta edición hemos querido entrevistar a Patricia Pérez Amores, Socia Consultora de Actividad y Consultoría, nuevo Socio del Club Excelencia en Gestión.

Actividad y Consultoría, es una Sociedad centrada en la actividad de consultoría que ha puesto en marcha proyectos de dinamización, generación e innovación tanto en el ámbito público como privado, y que principalmente se centra en desarrollar las oportunidades de cada empresa, ayudando en el diseño de una organización más eficiente para lograr sus objetivos de negocio, implicándose en la consecución de sus retos empresariales y organizativos.

1. Para conocer un poco más Actividad y Consultoría,nuevo Socio del CEG, ¿Qué ofrecéis a las organizaciones que quizá os diferencie dentro de vuestro sector?

La especialización que nos otorga llevar más de 15 años en la transformación de las organizaciones, así como haber desarrollado un modelo de negocio denominado Factoría SIM (www.factoriasim.com) soportado en plataformas tecnológicas que automatizan la mejora de empresas y organizaciones públicas permitiendo una interacción constante entre nuestro equipo de consultores especialistas y el cliente.

2. En estos momentos en los que quizá todos son recortes, ¿Por qué apostar por una asociación como el Club Excelencia en Gestión?

Precisamente entendemos que ahora más que nunca estar vinculados al Club Gestión y por lo tanto a sus iniciativas, es necesario, ya que incorporar la excelencia en la gestión de cualquier organización es una muy buena solución para poder “sobrevivir” a situaciones adversas del entorno. La crisis actual nos ha demostrado que las organizaciones excelentes son las únicas que permanecen aún en el mercado y mejor se han adaptado y resistido a los cambios.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube