Entrevista a Valentín García García, Director General de Caser Residencial

26 FebreroNoticias Socios

VISIONARIOS / ENTREVISTA CASER RESIDENCIAL

Entrevista a Valentín García García, Director General de Caser Residencial

caserr 01


En esta edición hemos querido entrevistar a Valentín García García, Director General de Caser Residencial, nuevo Socio del Club Excelencia en Gestión.

Caser Residencial, empresa del Grupo Asegurador Caser, presta desde 1.997 servicios de atención a la dependencia.

En estos años se ha convertido en una de las empresas líderes del sector en  la prestación de servicios a la dependencia.

Dentro del sector privado, presenta un modelo de gestión integral y un accionariado que la sitúa como una sociedad de gran solvencia y acreditada experiencia.

Actualmente, cuenta con 1.200 empleados, gestionando 15 residencias de personas mayores con 2.043 plazas en 8 Comunidades Autónomas,  así como servicios de teleasistencia, ayuda a domicilio, centros de día y apartamentos tutelados para mayores, consolidándose  como operador integral de servicios para personas dependientes, posicionado entre los líderes del mercado y destacando por su atención individualizada al cliente y profesionalidad de su equipo humano, calidad y eficiencia.

1.Parece que en situaciones difíciles, de crisis, la calidad para muchas organizaciones queda relegada a un segundo plano. Como nuevo Socio del Club, ¿Por qué apostar por la Excelencia?

En este entorno de máxima oferta, de luchas de precios, donde cada vez cuesta más ampliar la red de clientes y lograr su fidelización, la apuesta por la Innovación y la excelencia en el servicio es para Caser Residencial una estrategia clave.

2.¿Qué espera de una asociación como el Club Excelencia en Gestión?

Asociarnos al Club Excelencia en Gestión, supone establecer alianza con otras empresas líderes de España  que apuestan por conseguir los mejores resultados.

El trabajo que viene desempeñando el CEG, mediante los servicios de intercambio de experiencias, organización de grupos de trabajo, foros,  el banco de buenas prácticas, itinerarios formativos, etc.,  son elementos que han sido determinantes a la hora de decidir  por nuestra incorporación.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube