¿Es la felicidad clave del éxito en el trabajo?

09 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO FELICIDAD EN EL TRABAJO

¿Es la felicidad clave del éxito en el trabajo?

forofelicidad01

No te pierdas el próximo 14 de mayo nuestro Foro: “Felicidad en el trabajo”. Descubre por qué la felicidad de los empleados debe figurar como objetivo en los esquemas corporativos de las organizaciones. Un Foro en el que contaremos con organizaciones expertas en la materia, como nuestro anfitrión Adecco, y en el que presentaremos casos reales de éxito de organizaciones que han sabido potenciar la felicidad del empleado en su organización, desde planteamientos innovadores y diferenciales.

Son muchos los factores fundamentales para el incremento de la productividad de los empleados: el salario, las condiciones laborales, el horario,… pero quizá el menos estudiado y el más ignorado de todos ellos, sea también uno de los más importantes: la Felicidad.

En este sentido, Adecco ha entrevistado a más de 3.000 trabajadores en activo de toda España para conocer qué nos puede aportar mayor felicidad en el trabajo. Los resultados del estudio son reveladores. Las personas más felices se caracterizan por una mayor productividad y creatividad en el trabajo, mayor capacidad de liderazgo y negociación y una adaptabilidad superior a situaciones de estrés y adaptación al cambio.

Si eres socio del CEG, y estás interesado en asistir al Foro: “Felicidad en el trabajo” o quieres más información, puedes ponerte en contacto a través del correo foros@clubexcelencia.org

 


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube