"¿Es vuestro Excellence Touch... standing in the shadow?

19 AbrilNoticias Socios

ASESORÍA Y DIAGNÓSTICO/ OPINIÓN

"¿Es vuestro Excellence Touch...standing in the shadow?"

En la revista de abril de Executive Excellence, Juan Liquete, secretario general CEG, aborda en la tribuna ¿Está vuestro excellence touch…standing in the shadow?, la importancia del constante aprendizaje en las empresas para que consigan innovar constantemente. Liquete sostiene que es importante instaurar ciertas disciplinas para alcanzar este aprendizaje.

“Una de ellas es el pensamiento sistémico, es decir, ver la organización como un conjunto de actividades relacionadas entre sí como si de un ecosistema se tratase. Y para gobernar ese ecosistema empresarial es imprescindible contar con un sistema de gestión, vivo y formalizado”.

El secretario general del Club sostiene en su artículo que si esa gestión se apoya en los principios de excelencia, es muy probable que se consigan los resultados esperados.Para ello, apuesta por  un sistema de gestión que use como referencia el modelo EFQM,  un sistema evaluado por organizaciones serias que aporta “un valor indudable y se diferencia claramente de otras certificaciones”.  Para Liquete, la diferencia radica en que ayuda a instaurar y mantener un sistema de gestión internacionalmente contrastado y reconocido y porque  contribuye a estimular el esfuerzo necesario para mantener la disciplina operativa.

Si quieres leer el artículo concreto haz pueden hacer clic aquí




Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube