ESIC, entre la élite mundial según CNN Expansión

24 MarzoNoticias Socios

VISIONARIOS / ESIC

ESIC, entre la élite mundial según CNN Expansión

escelite01

Un año más, la prestigiosa revista mexicana CNN Expansión ha publicado el ranking de "Los mejores MBA en el mundo 2014". El International MBA (IMBA) de ESIC sitúa a esta escuela como una de las mejores escuelas de negocios del mundo para cursar este tipo de programas, posicionándola como la 57ª a nivel mundial, escalando 5 puestos con respecto a la edición del año pasado.

El objetivo de la revista mejicana es determinar qué programas MBA son los más valorados por quienes los han cursado y por las propias escuelas de negocios. Para CNN Expansión, las tres primeras escuelas del mundo son las americanas Harvard Business School, Stanford University y MIT (Sloan).

ESIC, en su contribución a la formación de líderes competitivos, ha diseñado una formación que cruza fronteras geográficas y tecnológicas, accesible para todos, que, combinada con la formación presencial, facilita una formación compatible con la vida profesional y personal de los alumnos, asegurando una satisfacción sobre las altas expectativas iniciales de éstos.

Puedes leer más sobre esta noticia pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube