Especial reconocimiento a los evaluadores españoles

20 FebreroNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PREMIO IBEROAMERICANO CALIDAD 2013

Especial reconocimiento a los evaluadores españoles

premioiberocalidad01

Hace unos meses, a través de FUNDIBEQ (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad), nos hacíamos eco de la entrega del Premio Iberoamericano de la Calidad 2013. Una edición en la que más de 200 evaluadores se presentaron para participar en los procesos de evaluación, y en la que se seleccionaron 177 evaluadores de 17 países distintos.
 
Entre los evaluadores participantes en el Premio, había 54 evaluadores españoles, la mayoría de ellos pertenecientes al Club de Evaluadores del CEG, a los que queremos expresar nuestro especial agradecimiento y reconocimiento por su compromiso, responsabilidad y profesionalidad, demostrando su conocimiento en profundidad del Modelo Iberoamericano y el funcionamiento del proceso.
 
Desde el CEG, y como ONA (Organización Nacional Asociada) de FUNDIBEQ, agradecemos la disponibilidad, colaboración y apoyo de todos los evaluadores españoles que han participado activamente en el Premio Iberoamericano de la Calidad 2013.
 
La entrega de los galardones tuvo lugar dentro del programa del IX Encuentro Empresarial Iberoamericano, celebrado en Panamá en el marco de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.
 
Para más información pincha aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube