¿Estás preparado para competir?

06 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

 FORMACIÓN / CURSOS MARZO Y ABRIL

cursosfebrero01

Ahora más que nunca la formación es clave para ser competitivos, es fortaleza y valor añadido fundamentales en este contexto actual. Apúntate el próximo 1 y 2 de abril en Madrid, a nuestro curso sobre “Cómo redactar una Memoria EFQM”, y al curso de “Evaluador EFQM Nivel Acreditado” del 18 al 20 de marzo.

Optar por una formación excelente mejora sin duda la empleabilidad tanto externa, para el éxito profesional continuado en otra organización, como interna, casos por ejemplo de rotación y promoción. Es un buen momento para apostar por la formación.

¿Cuál es el nivel de Excelencia de una organización? Aprende “Cómo redactar una Memoria EFQM”, y conoce cuáles son los requisitos clave que debe cumplir una Memoria para dar plena respuesta a las exigencias del Modelo EFQM, establecer los Factores Críticos de Éxito que debe cumplir dicha Memoria para asegurarse que ésta refleja de forma óptima el nivel de Excelencia de la Organización y se expone de la forma más comprensible y sencilla de evaluar, y desarrollar el proyecto de preparación de la Memoria.

Conoce más en detalle el Modelo EFQM de Excelencia. No te pierdas el curso sobre “Evaluador EFQM Nivel Acreditado” el próximo 18 de marzo Una formación por la que ya han pasado numeroso alumnos, y que aporta grandes beneficios entre los que destacan, el conocer la simulación del proceso de reconocimiento de la EFQM, la capacitación para poder solicitar la licencia que permitirá impartir formación sobre el Modelo EFQM, y la capacitación para poder pertenecer al Club de Evaluadores, entre otros.

Para más información o suscripciones puedes dirigirte al correo formacion@clubexcelencia.org
Consulta los diferentes cursos de formación del Club pinchando aquí

 


Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube