EULEN Servicios Sociosanitarios, Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

16 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM 500+

hsanjuanleon01

EULEN Servicios Sociosanitarios ha sido reconocida por su firme compromiso por la Excelencia con el Sello EFQM 500+ otorgado por el Club Excelencia en Gestión, y tras un riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por la entidad de certificación, Bureau Veritas.

Un reconocimiento a sus más de 6 años de trabajo con el Modelo EFQM. En el año 2008 obtuvo su primer reconocimiento basado en el Modelo EFQM y desde entonces, ha ido aumentando de nivel en sus evaluaciones externas (cada 2 años). En 2008, obtuvo el Sello de Compromiso hacia la Excelencia; en 2010, el Sello EFQM 300+; en 2012, el Sello EFQM 400+; y en 2014, el Sello EFQM 500+.

En la actualidad hay 460 Sellos de Excelencia EFQM vigentes de los cuales 53 son Sellos de Excelencia Europea EFQM 500+.

Aspectos como la estrategia de la organización y el dominio del Modelo EFQM por los Mandos Directivos competentes en el despliegue de los planes de acción anuales son algunos de los aspectos que han destacado a lo largo del proceso de evaluación. Un proceso exhaustivo llevado a cabo por Bureau Veritas en el que se destacan algunos aspectos de la gestión de EULEN Sociosanitarios como, la implicación clara por exceder las expectativas dentro de los servicios, ya sea con cliente institucional o receptor del servicio, la existencia de un excelente análisis y desarrollo de los recursos financieros, y análisis de riesgos o cómo las personas dentro de la organización tienen muy claras sus funciones desde el principio hasta final del proceso de prestación de servicio y lo ejecutan de manera precisa.

La empresa EULEN Servicios Sociosanitarios S.A. pertenece al Grupo EULEN que inició su actividad hace casi 30 años. En la actualidad tiene experiencia en servicios sociales, sanitarios y educativos, es de ámbito nacional y mantiene un firme compromiso con la excelencia.

Puedes conocer más sobre EULEN Servicios Sociosanitarios pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube