Evaluador acreditado en tres días

04 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / EVALUADOR EFQM NIVEL ACREDITADO

evaluador

Durante los días 28, 29 y 30 de junio se realizó el curso de Evaluador Acreditado EFQM. Una oportunidad única y distintiva para convertirse en un excelente evaluador. Un curso completamente diseñado por los creadores del Modelo EFQM de Excelencia y basado en las experiencias del Premio de Excelencia EFQM, así como, en las mejores prácticas de las organizaciones punteras.

El curso fue conducido por Serafín Cuenca, Experto EFQM y Delegado del CEG en Castilla y León y contó con la presencia de cinco alumnos.

Unas jornadas muy prácticas, que incluyen talleres y ejercicios para entrenar la capacidad de análisis de los participantes. Los ejercicios tratan temas como el manejo de situaciones difíciles y los conflictos, cómo plantear las preguntas adecuadas durante la entrevista, las prácticas de gestión de equipos… Profundizando principalmente en los siguientes puntos:

  • La Excelencia en Gestión y el Modelo EFQM como Modelo de Gestión Integral.
  • Método de valoración y puntuación: conceptos clave para evaluación y puntuación. Escalas. Evaluación en equipos del Caso Práctico: discusión y consenso de puntos fuertes, áreas de mejora, temas para la visita y puntuación.
  • Seguimiento individualizado, tutela y guía para la aplicación efectiva de la metodología, para cada asistente.
  • Claves para la visita a la organización y la preparación del Informe Final.
  • Contribución efectiva como miembro de un equipo de evaluación de alto rendimiento. Autoevaluación: métodos, ventajas y beneficios.

El próximo mes de octubre, durante los días 19, 20 y 21 se celebrará otro curso de Evaluador EFQM nivel acreditad, ¡más información próximamente!

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube