Evaluadores y “Evaluados” construyendo valor juntos

18 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / APRENDER / JORNADA CEV

[widgetkit id=75]

El pasado 13 de abril celebramos un encuentro especial del Club de Evaluadores, en el que además de celebrar nuestro XXV aniversario, tuvimos la oportunidad de reforzar el networking entre evaluadores, aprender y reflexionar en equipo, y mejorar y trabajar en añadir más valor a las organizaciones evaluadas. Por primera vez, evaluadores y “evaluados” participaron en una actividad conjunta.

A lo largo del encuentro se realizó un interesante taller de calibración para Evaluadores. De la mano de Pau Negre, Socio y Director Ejecutivo de Comtec Quality y Licenciatario y Evaluador EFQM, los evaluadores trabajaron la forma de puntuar en una organización con el Esquema REDER, aprendiendo a minimizar las diferencias a la hora de puntuar con dicho esquema.

Además, Enric Brull, Director del área de conocimiento y calidad de la Diputación de Tarragona, a través de su ponencia sobre “La Evaluación desde el punto de vista del evaluado”, nos habló de su experiencia. Posteriormente, fue el encargado de resumir las ideas recogidas de la encuesta, enviada previamente sobre aspectos a mejorar en las evaluaciones, que enriquecieron el debate entre evaluadores y evaluados.

Como no podía ser de otra manera, aprovechamos este encuentro para celebrar con socios y colaboradores, nuestro XXV aniversario.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube