Excelencia, creatividad e innovación en nuestro Encuentro Anual de Representantes en Madrid

09 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / APRENDER / JORNADAS

[widgetkit id=49]

El pasado 1 de Diciembre se celebró en las instalaciones de CLH el Encuentro Anual de Socios del Club, donde los representantes participaron en un workshop experiencial, diseñado para reforzar la cooperación y la orientación a la resolución de problemas, desplegando los elementos esenciales de uno de los valores de la Excelencia: Aprovechar la Creatividad y la Innovación.

En esencia, LEGO® SERIOUS PLAY® ayuda a los participantes a comunicar ideas complejas mediante piezas de Lego. Como workshop basado en LEGO® SERIOUS PLAY®, “juego en serio”, aporta  un proceso estructurado donde se practica la reflexión individual y colectiva, un potente “story making”, una auténtica colaboración y la resolución de problemas de retos complejos para las organizaciones y colectivos; con el valor añadido que al final del mismo el participante identifica sus puntos fuertes y áreas de mejora en los elementos que ha practicado.

Además, nuestro secretario general, Ignacio Babé, comentó la estrategia del Club para el 2016 y finalizado el workshop disfrutamos de un vino español para celebrar juntos las próximas fiestas navideñas.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube