“Excelencia. Valor esencial para nuestra marca país”

28 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / XXII FORO ANUAL

“Excelencia. Valor esencial para nuestra marca país”

sedeclub01

Éste será el tema de nuestro XXII Foro Anual que celebraremos el próximo 25 de marzo en el Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa. Un Foro en el que los asistentes podrán escuchar a través de diferentes ponencias e interesantes mesas redondas cómo la cultura de excelencia es clave para ser más competitivos, y fundamental para nuestra marca país.

Un encuentro en el que se darán cita numerosos empresarios, y en el que contaremos con relevantes ponentes como D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, D. José Maria Cubillo, Profesor de la Escuela de Negocios ESIC, D. Tomás Pascual, Consejero Delegado de Calidad Pascual, D. Rafael Fuertes, Adjunto a Dirección General de Grupo Fuertes y ElPozo Alimentación, D. Jorge López, Consejero Delegado de 3M, D. Carlos Guembe, Director General de Schindler, D. Ricardo de Ramón, Delegado General de Saint-Gobain para España, Portugal y Marruecos, y D. Rafael Prieto, Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Peugeot España y Portugal y Presidente de ANFAC, Dña. Loreto Ordoñez, Directora General de GDF SUEZ Energía, Dña. Elvira Sanz, Presidenta de Pfizer, y Dña. Nieves Segovia, Presidenta de Institución Educativa SEK, entre otros.

Desde el CEG sabemos que tenemos que construir un nuevo futuro para nuestra economía, un futuro que reclama seguir avanzado en las reformas estructurales de nuestro mercado interior, y generar confianza en nuestras marcas. Por este motivo hemos elegido como tema central del XXII Foro: "Excelencia: Valor esencial para nuestra marca país". Nada que no se haga con "Excelencia" será reconocido y valorado positivamente en una economía global cada día más competitiva.

A lo largo del Foro, primeros ejecutivos de importantes organizaciones debatirán sobre “Cómo convertirse en una empresa excelente de éxito en el exterior”, y las “Razones para apostar por España”, dos mesas redondas que completarán esta XXII edición del Foro.

Como novedad, celebramos la XXII edición de nuestro Foro en el Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa, un enclave situado en el circuito de arte más importante de la ciudad, al comienzo del eje cultural Prado-Recoletos. Un espacio polivalente en su contenido y pionero en su concepto.

Descubre todos los detalles en la web especial del Foro. Una web dinámica y directa donde podrás conocer y seguir paso a paso las novedades y contenidos de esta XXII edición.

Para más información pincha aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube