Éxito absoluto en la Jornada de Buenas Prácticas organizada en el Colegio Base

12 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / COLEGIO BASE

Éxito absoluto en la Jornada de Buenas Prácticas organizada en el Colegio Base

Colegio Base, junto con el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, ha celebrado la Jornada de Buenas Prácticas “La Educación, un reto de presente y de futuro”. Una Jornada en la que se han abordado las claves más relevantes del sistema educativo español, se han propuesto líneas de innovación educativa para los centros y se ha transmitido la experiencia de cómo una entidad educativa privada logra el certificado de Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ sin poseer previamente ningún certificado de esta entidad, así como las ventajas de la implantación de este modelo.

Abrió la jornada Juan de Santiago, Director del Colegio, con una ponencia en la que analizó el sistema educativo español y sus luces y sombras, proponiendo aquellos cambios que pueden convertir el mismo en un sistema de calidad.
A continuación Marta del Pozo, directora de Primaria, abordó el tema de la inteligencia emocional, subrayando la importancia de la misma y presentando cómo se aborda esta cuestión en las diferentes etapas del Colegio. Roxana Grecu, responsable de calidad, presentó el modelo de trabajo del colegio en el ámbito de los sistemas de gestión y las ventajas que el Sello EFQM 500+ ha supuesto para el colegio. Por último Jaime García, director general de Consultora de Educación y Sistemas expuso el modelo de gestión empresarial del Colegio, que se ha convertido en un referente en el sector.

Esta Jornada, en la que participó Ignacio Babé, Secretario General entrante del CEG, ha sido un éxito de convocatoria, más de 120 personas inscritas de países como Reino Unido, Rusia, Irán, Emiratos Árabes y Escocia, entre otros. La valoración de la jornada por parte de los participantes y por el Club ha sido extraordinariamente positiva.

Puedes conocer más sobre la Jornada de Buenas Prácticas, consultar toda la información e imágenes pinchando aquí

 

{jcomments on}

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube