Éxito de la XVI Convención Iberoamericana de Excelencia de Fundibeq

24 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

 EVENTOS /  CONVENCIÓN IBEROAMERICANA

Éxito de la XVI Convención Iberoamericana de Excelencia de
Fundibeq




El pasado 19 de septiembre se celebró en Madrid en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la XVI Convención Iberoamericana de Excelencia organizada por Fundibeq (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad), en colaboración con el Club Excelencia en Gestión. En el acto participaron relevantes personalidades del mundo político y empresarial del área iberoamericana, se analizó el papel que los 22 países que componen el mundo iberoamericano están desempeñando en el escenario económico internacional y sus potencialidades futuras.


Esta edición ha contado con ponencias de prestigiosos economistas e investigadores además de tres mesas de debate. Las dos primeras,han tratado experiencias de premios iberoamericanos en el sector privado y público, y una tercera, denominada Iberoamérica, la gran oportunidad para España, ha abordado la excelencia en la gestión de las grandes corporaciones multinacionales iberoamericanas.

A lo largo de la jornada intervinieron personalidades como Manuel Lopez Cachero, Presidente del patronato de Fundibeq y de AENOR, que destacó la labor realizada por el CSIC para promover la excelencia y añadió que “a largo plazo solo se sobrevive si aquello que s epersigue se hace con el único fin de obtener la calidad. Sólo la calidad ha permitido superar las cinrcunstancias actuales, y los países iberoamericanos son un ejemplo”.

Por su parte, Salvador Arriola, Secretario para la Cooperación Iberoamericana (SEGIB), hizo un reconocimiento a la labor de Fundibeq en Iberoamérica y destacó el Espacio Iberoamericano del conocimiento basado en tres pilares fundamentales como, la ciencia y tecnología, la innovación, y la educación superior. Un Espacio cuyos programas y proyectos pretenden mejorar la competitividad de las PYMEs.

{gallery}visor_fundibeq{/gallery}



Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube