Federación de Atletismo de Madrid, Sello de Compromiso hacia la Excelencia

25 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO COMPROMISO EXCELENCIA

Ayuntamiento de Alcobendas, Embajador de la Excelencia Europea

El pasado 17 de junio el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas hacían entrega del Sello de Compromiso hacia la Excelencia a la Federación de Atletismo de Madrid. Una organización que trabaja día a día por mejorar su sistema de gestión y que con este reconocimiento ha visto premiado su compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de buenos resultados.

La Federación de Atletismo de Madrid es una entidad privada con funciones públicas, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia, que tiene por objeto la integración de los Atletas, Entrenadores, Jueces y Clubes dedicados a la práctica del Atletismo en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Su interés por el Modelo EFQM de Excelencia se remonta a julio de 2014. Por iniciativa del presidente de la Federación de Atletismo de Madrid se iniciaron las gestiones para iniciar su gestión conforme al Modelo EFQM de Excelencia  Europea, y concretamente, en octubre de 2014 iniciaron una Autoevaluación con la finalidad de considerar la posibilidad de solicitar el Sello de Compromiso hacia la Excelencia.

La obtención de este Sello de Compromiso hacia la Excelencia es sin duda un buen punto de partida que ayudará a sentar  las bases en la gestión de la organización y ayudará a implantar proyectos de mejora, fomentando la cultura de Mejora cultura. Además, es un aliciente para seguir avanzando en el camino hacia la Excelencia y subir de nivel en las próximas renovaciones para completar su proceso de aprendizaje.

Desde el Club les brindamos todo nuestro apoyo y ayuda para seguir en la misma dirección.

Puedes conocer más sobre la Federación de Atletismo de Madrid en el siguiente enlace.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube