Firmamos un acuerdo con el Centro Español de Logística Convenio por la Excelencia y la logística

03 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, abril 2018.

El Centro Español de Logística (CEL) y el Club Excelencia en Gestión son ya socios recíprocamente, unidos por objetivos comunes: la excelencia en la gestión.

En un ambiente presidido por la colaboración, las dos organizaciones han firmado un acuerdo por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente por alcanzar sus objetivos comunes y acercar sus actividades a sus respectivos socios. Un Plan Anual recogerá cada año las actuaciones establecidas por ambas entidades.

Para Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia, el acuerdo refuerza la apuesta del Club por las redes de colaboración con otras asociaciones con las que éste se complementa y que permiten ofrecer a ambos un valor añadido a sus respectivos socios.

El Club Excelencia en Gestión es una entidad que se encarga de facilitar a sus más de 230 socios la mejora de su gestión encaminada a resultados, así como la visibilidad de su organización. Además, es el único representante oficial en España de la EFQM desde 1994.

Por otro lado, el Centro Español de Logística es la asociación de referencia nacional e internacional para la gestión de la cadena de suministro en España. Con cuarenta años de experiencia, se ha posicionado en el sector gracias a la investigación, compilación, selección y actualización de las más innovadoras técnicas de gestión logística y de las tendencias de negocio emergentes en la economía global. 

Según explicó Babé, este acuerdo es clave para sumar valor a los asociados de ambas organizaciones desde una perspectiva de innovación. Tiene como base la transparencia y el respeto mutuos, y firma el compromiso de una parte con otra con el necesario cumplimiento de sus responsabilidades.

El director general del Centro Español de Logística José Estrada apuntó que no existe mejor partner que el Club Excelencia para caminar hacia el progreso, ya que la mayor parte sus los socios son entidades que basan su éxito en la excelencia en gestión. Indicó por último que esta iniciativa responde a la necesidad de apoyar la actividad logística como eje del cambio para la transformación digital y la industria 4.0.

Un acuerdo que definitivamente, asegura el éxito de las dos partes.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube