“Formar parte del Club refleja nuestro compromiso con la mejora continua”

09 SeptiembreNoticias Socios

VISIONARIOS /  ENTREVISTA GMP

“Formar parte del Club refleja nuestro compromiso con la mejora
continua”

grupogmp01

Con motivo de la reciente incorporación del Grupo Gmp como socio del Club, hemos querido entrevistar a D. Xabier Barrondo, Director General de Negocio del Grupo Gmp. Una entrevista en la que hemos podido conocer cuáles son los valores estratégicos de la organización, y cuáles han sido las principales razones que motivaron su adhesión al Club.

1. Para el Grupo Gmp los clientes son algo prioritario, ¿cuáles son los valores fundamentales por los que apuesta la compañía para retener a sus clientes?

Como promotor e inversor patrimonialista de oficinas de calidad en Madrid, la Misión de Gmp es proporcionar altos niveles de satisfacción a nuestros clientes a través de una gestión empresarial sostenible. En coherencia con ello, los valores estratégicos de la Compañía son la calidad, la vocación de servicio al cliente, la responsabilidad en sus dimensiones humana, social, medioambiental y corporativa, la innovación y el compromiso.  

De hecho, somos una de las inmobiliarias patrimonialistas españolas con más altas tasas de ocupación, así como de retención y satisfacción  de los clientes. En concreto, su nivel de satisfacción  fue de 4,15 puntos sobre 5 en 2013. En breve realizaremos la encuesta de 2014,  en la que confiamos conseguir nuevamente  un resultado superior a  los 4 puntos, como viene siendo habitual históricamente. Además, a cierre del ejercicio 2013 la tasa de ocupación de nuestros edificios ascendió al 93%.

2. Actualmente el Grupo Gmp ha pasado a formar parte del Club como Socio Líder, ¿Cuál ha sido el principal motivo que os ha llevado a confiar en una asociación como el CEG?

El Club Excelencia en Gestión –CEG- es un referente  de calidad y la calidad es, como ya he indicado, uno de los valores estratégicos de Gmp. Formar parte del Club refleja nuestro compromiso con la mejora continua. Uno de los principales motivos para nuestra adhesión es  la prioridad del Club por fomentar la transferencia  del Conocimiento e inducir modelos avanzados de gestión. Estamos seguros de que nuestra adhesión nos ayudará a identificar claves y dinámicas que potencien nuestro compromiso con la innovación y con  una gestión de  la calidad  sostenible.

Si quieres saber más sobre el Grupo Gmp pincha aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube