Fórmate como Evaluador Básico

11 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / CURSO EVALUADOR BÁSICO

Fórmate como Evaluador Básico

evbasico01

Apúntate al curso de Formación Básica de Evaluador del Club previsto para el próximo 8 de abril en el que tendrás la oportunidad de conocer en profundidad los conceptos fundamentales de la Excelencia, el Modelo EFQM de Excelencia y la lógica de evaluación REDER. Además podrás prepararte para ser un futuro Evaluador EFQM Acreditado o un Licenciatario Oficial de Metodología de Autoevaluación o de Formación.

El CEG sigue apostando por la formación como elemento clave de competitividad, y ha puesto en marcha nuevos cursos, como el Curso de Formación Básica de Evaluador. Este curso, de dos días de duración, está dirigido a Empresarios, Directivos en general, mandos intermedios  y Profesionales de la Empresa, Universidad y Administración Pública, con cualquier tipo de función o responsabilidad.

A lo largo del curso podrás conocer el proceso básico de evaluación de una organización por parte de un equipo externo a la misma y la documentación que utiliza y genera, y  analizar el Modelo EFQM de Excelencia 2013, desde sus bases conceptuales, para conocer su alcance y estructura. Además se estudiará la lógica y criterios de evaluación y puntuación del grado de excelencia de los agentes facilitadores y resultados, y se desarrollarán diferentes ejercicios prácticos de evaluación y consenso, siguiendo el proceso oficial de la EFQM versión 2013, por parte de los asistentes, individualmente y en equipos. Estos ejercicios se llevarán a cabo durante las dos jornadas de curso.

Para esta ocasión contaremos con Serafín Cuenca Echevarría, evaluador senior 500+ del CEG y desde 1999 evaluador del Premio Europeo de Excelencia Empresarial. Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid (1988), ganador de una beca entrepreneurs del Banco de Vizcaya en USA (1988-99) y PDG por el IESE (2004), Serafín, cuenta con más de 15 años de experiencia en formación para Directivos sobre Excelencia Empresarial.

Para más información o para inscribirte en este Curso de Formación Básica de Evaluador puedes hacerlo a través del correo formacion@clubexcelencia.org

Consulta todos nuestros cursos pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube