Foro EFQM 2018, “Sinfonía de Excelencia”, en Viena

06 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

Viena, junio 2018

El Foro EFQM 2018 se celebra los próximos 18 y 19 de octubre en Viena con el lema “Sinfonía de la Excelencia”, lema escogido con el argumento de que para tocar una sinfonía se necesita un conductor, músicos, instrumentos y una melodía. Es algo que tiene relación con el liderazgo que permite a cada jugador expresar el talento de su mejor manera para conseguir crear una armonía entre todos.

El Foro EFQM quiere reunir a los cientos de directivos que se unen cada año en este encuentro para tratar de liderazgo y excelencia de las personas, de cómo conseguir una marca de empleador fuerte, una cultura atractiva, la agilidad necesaria para adaptarse al cambio, las conexiones al mundo digital, la autonomía y la libertad en el trabajo que asegurarán que su organización atraerá a las personas.

El evento más importante del año para la comunidad de la Excelencia a nivel internacional, es “un lugar para aprender de expertos, organizaciones de modelos, redes estructuradas y sesiones de inmersión profunda sobre cómo construir un ecosistema de capital humano sostenible. Además, este año, los participantes experimentarán un formato totalmente nuevo durante los dos días ...”

Entre las intervenciones previstas se cuenta con la de la ministra federal Margarete Schramböck, del Ministerio Federal de Asuntos Digitales y Económicos que inaugurará el evento; la de Raphael von Hoensbroech, Director general Konzerthaus Berlin, Director de orquesta,  y violinista quien hablará sobre “La perspectiva del director”; los ganadores del Premio EFQM 2017 Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai, Glasgow Housing Association y Robert Bosch - Blaichach Plant que aportarán su experiencia sobre el tema La sinfonía de los ganadores”; y la de Martina Mara, profesora de Robopsicología de la Universidad Johannes Kepler de Linz, que intervendrá sobre “Hacia una edad humana de robots y algoritmos”.

Peter Klingenburg, consejero delegado de T-Systems Multimedia Solutions, con una ponencia sobre “Excelencia: una base sustancial para una marca de empleador de éxito” y Nicoles Btandes, experta en Liderazgo y Coach ejecutivo internacional con otra sobre “Liga de Liderazgo” intervendrán también en las primeras sesiones.

Como en todas las ediciones anteriores, el Foro será el momento de celebración de una cena de gala con la entrega de premios de las organizaciones galardonadas con los Premios EFQM 2018.

Con el telón de fondo de lo que las organizaciones o eventos musicales pueden aportar a una organización empresarial, en el Foro se celebrarán también sesiones de trabajo para conocer cómo la gestión excelente permite eventos musicales excepcionales, cómo es el desarrollo estratégico de personas en distintas compañías; cómo las excelentes organizaciones usan la digitalización para apoyar a su fuerza de trabajo; y las nuevas megatendencias.

Los socios del Club tienen condiciones especiales para su inscripción, pudiendo beneficiarse del precio de los Socios EFQM. Consulta el programa completo e inscríbete en: www.efqmforum.org

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube