FREMAP, renueva su Sello EFQM 500+ por su liderazgo y trayectoria

03 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, abril 2018.

El liderazgo en el sector, su cultura de trabajo para aportar mayor valor a los clientes, así como los múltiples hitos acumulados en los últimos años en certificación, han permitido a FREMAP, socio del Club Excelencia en Gestión, renovar este último en un acto celebrado en su sede central en Majadahonda.

En representación del Club Excelencia en Gestión y como Directora de Desarrollo de Servicios, Susana Fábregas ha hecho la entrega, junto con Mónica Botas, de Bureau Veritas, a FREMAP del Sello EFQM 500+ que renovaban y que tienen vigente desde 2006.

Se han valorado positivamente, por parte de los evaluadores, aspectos que van desde el compromiso de los líderes de la Organización en buscar la excelencia en gestión a través de una metodología muy completa, hasta la forma de atender y tratar a los clientes. Destacan la actitud proactiva de la organización para aportar mayor valor a esos clientes, para gestionar proyectos, en el desarrollo de aplicativos informáticos propios, en el uso de nuevas tecnologías y en interesarse en cómo y el qué están haciendo otras organizaciones de la sección de mutuas.

La trayectoria de FREMAP está marcada, por un lado, por su liderazgo en el sector que se manifiesta en todas las vertientes posibles: desde las relaciones a un alto nivel con la Administración Pública (donde ejerce una influencia positiva para ayudar a la legislación y el ordenamiento correcto del sector), y desde el ejercicio  de la Presidencia de la AMAT, hasta el nivel operativo de cumplimiento en sus resultados clave principales (económico-financieros y asistenciales), alcanzando y transmitiendo un nivel de confianza y reputación altos a sus Grupos de Interés respecto al ejercicio de su gestión y al cumplimiento de su Misión.

Desde el Club Excelencia en Gestión se transmite la enhorabuena a FREMAP que, a día de hoy, forma parte de los 96 sellos de Excelencia EFQM 500+, entre los 428 sellos de Excelencia Europea vigentes.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube