Fundación AMPANS, Sello de Excelencia Europea 400+

20 FebreroNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO 400+

Fundación AMPANS, Sello de Excelencia Europea 400+

fertial01

AMPANS ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 400+ evaluado por Applus y otorgado por el Club Excelencia en Gestión, en un acto celebrado en el Auditorio de la Plana de l’Om, de Manresa (Barcelona), y al que han asistido el Alcalde de Manresa, Valentí Junyent, la Secretaria General de la Conselleria de Benestar Social i Família, Dolors Rusinés, el Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión, Pere Miralles, el Gerente de Applus+, Guillem Pastor, el Presidente de AMPANS, Domènec Casasayas y el Director General de AMPANS, Toni Espinal.

Un reconocimiento a muchos años de trabajo impulsando de forma permanente acciones de mejora descritas en los planes estratégicos de la entidad. El presidente de AMPANS, Domènec Casasayas, agradeció la implicación de todo el equipo humano de AMPANS, y añadió: “la obtención de este Sello significa un reconocimiento al esfuerzo compartido por todo el personal, más de 600 personas que de forma constante han impulsado con éxito retos y proyectos, trabajando por la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias”.
 
A continuación D. Pere Miralles, vicepresidente del CEG hizo entrega del Sello de Excelencia Europea 400+, momento que aprovechó para dirigirse a los asistentes y comentar que “una de las actividades más importantes del Club es reconocer a aquellas organizaciones que, como AMPANS, están trabajando para mejorar su sistema de gestión y que en su labor diaria, apuestan por alcanzar el nivel máximo de excelencia”. Además añadió que “actualmente hay 434 Sellos de Excelencia vigentes, lo que demuestra el firme compromiso de las organizaciones españolas por la Excelencia”.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube