Global Manufacturing & Industrie 4.0

07 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / GOOD PRACTICE BOSCH

Good Practice Bosch

Comienzan las Good Practice Visit de la EFQM. Descubre la primera Good Practice Visit de 2015 “Global Manufacturing & Industrie 4.0” organizada por Robert Bosch Blaichach (Immenstadt, Alemania) que tendrá lugar el próximo 28 de abril. En este evento podrás descubrir los logros y el Know-how de Bosch Blaichach, una Planta que administra una red de producción internacional con más de 5.000 máquinas conectadas en 11 países.

En esta Good Practice Visit podrás debatir y escuchar a expertos del ámbito de la fabricación, aprender más sobre las nuevas iniciativas y descubrir diferentes casos de éxito. Al igual que en todas las Good Practice Visit organizadas por la EFQM podrás ver por ti mismo las ventajas de usar el Modelo EFQM de Excelencia.

Participa en este evento y conoce más sobre Bosch Blaichach, una planta donde tecnologías vanguardistas con conocimientos internacionales simultáneos de la ingeniería les permiten actuar como un modelo a imitar. Una organización que apuesta por cambios innovadores como parte de la Industria 4.0., y como garantía para mantener sus excepcionales resultados.

Si quieres inscribirte y participar en esta Good Practice Visit puedes hacerlo en el siguiente enlace

Si quieres más información o tienes una consulta puedes contactar en el correo info@efqm.org

 

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube