Gran éxito del torneo de pádel conmemorativo XXV aniversario del Club

08 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG / TORNEO PÁDEL

[widgetkit id=116]

Dentro del marco de actividades organizadas por el XXV Aniversario del Club, el pasado jueves 6 de octubre, se celebró el Torneo de pádel en el Club Deportivo Somontes. Un especial evento en el que se dieron cita más de 100 personas, entre socios y amigos de la excelencia que quisieron no sólo disfrutar jugando, sino divertirse con una jornada de networking diferente.

El  torneo comenzó con un clínic por parte de Futuro 3M, cuatro expertas profesionales jugaron un pequeño partido de demostración al que posteriormente se unieron algunos de los asistentes al torneo. Un buen calentamiento previo que dio paso a los diferentes partidos. Para ello, las 35 parejas inscritas, de empresas socias, se dividieron en tres categorías: mixto y femenino, masculino de consolación y masculino. 

Tras casi 3 intensas y divertidas horas jugando, los ganadores del torneo fueron:
2º pareja clasificada masculino consolación: Borja Vallespin y David Luque de ILUNION
1ª pareja clasificada masculino consolación: Fernando Babé de CIBUS IBËRICA y Armando Arroyo de Tabacalera
2º pareja clasificada mixto y femenino: Antón Elejabeitia y Marta Tuduri de AENOR
1ª pareja clasificada mixto y femenino: Ainhoa Sarasola y Rául Pérez de OTIS
2º pareja clasificada masculino: Luis García y Juan Morales de MADISON
1ª pareja clasificada masculino: Jose Angel Comesaña de XEROX y Alfonso Hermoso de Curro Marketing Consulting

Una excelente tarde de celebración que no hubiera sido posible sin la participación de nuestros patrocinadores principales: BT, CAIXABANK, ILUNION, MADISON, MANPOWER, OTIS y SCHINDLER, patrocinadores: AENOR, IBERCAJA, SANTANDER, SGS y nuestro promotor: Caser.

Los regalos de los premiados fueron cedidos por algunos de nuestros patrocinadores principales. Como por ejemplo, BT nos cedió unas mochilas, Manpowergroup unas pulseras inteligentes, OTIS unos altavoces inalámbricos y Schindler pelotas para los partidos y también para los ganadores y sorteo.

Ignacio Babé, secretario general del Club, quiso agradecer la presencia de todos los asistentes, felicitándoles por el gran esfuerzo deportivo realizado durante la tarde tan especial que se vivió en Somontes. Un éxito de torneo que, sin duda, nos anima a pensar en próximas ediciones.

El acto terminó con un agradable cóctel donde la gran familia de la excelencia pudo celebrar animadamente el XXV Aniversario del Club.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube