Grupo Antolin abre una nueva fábrica en Wuhan (China)

18 AbrilNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / GRUPO ANTOLIN

Grupo Antolin abre una nueva fábrica en Wuhan (China)

Grupo Antolin ha inaugurado una nueva planta en Wuhan (China) en la que se fabricarán techos y paneles de puertas para Renault, PSA, Nissan, Infinity y Honda. Este proyecto es fruto de una joint venture de la empresa española y Dongfeng Visteon, y gracias a él, está previsto que se creen 125 puestos de trabajo hasta finales de 2016. Más de €11 millones de euros de inversión en una planta con la última tecnología, que garantizará la calidad de sus productos, así como un entorno seguro y la sostenibilidad de los procesos de producción.

A la ceremonia de inauguración asistieron el director del Departamento de Estrategia y Planificación de Dongfeng Technology, Miao Mingzheng; el presidente de la región Asia-Pacífico de Yanfeng, Yuan Xinhua; el asesor económico y comercial español en Pekín, Javier Serra; el director de la empresa de gestión de inversiones de alta tecnología de Wuhan y director del centro de servicios, Song Jun; el director de la región Asia-Pacífico de GA, Jorge Juárez, acompañado por el presidente de la empresa, Ernesto Antolín, y la vicepresidenta de la empresa, María Helena Antolín.

El principal objetivo de esta fábrica es proporcionar a los clientes (principalmente, DF Renault y DPCA) productos de alta calidad que cubran sus necesidades. Esta empresa conjunta aprovechará los conocimientos y la experiencia de ambas partes en la implantación y desarrollo de los proyectos.

Puedes conocer más sobre esta noticia aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube