Grupo Antolín premia a los ganadores del Design Challenge

12 MarzoNoticias Socios

Burgos, marzo 2018.

Grupo Antolín, en la actualidad uno de los mayores fabricantes de interiores para coches del mundo, ha entregado los premios a los ganadores del Design Challenge durante un acto en la sede central de la empresa en Burgos.

El Grupo Antolín lanzó el año pasado la primera edición del Design Challenge, un reto a estudiantes de universidades y escuelas de diseño de todo el mundo para el desarrollo del interior del automóvil entre los años 2025-2030. Este concurso bianual tiene como objetivo premiar y potenciar la innovación, creatividad y talento, tres exponentes con los que se ha comprometido la compañía en el desarrollo de interiores del automóvil.

Grupo Antolín quiere participar de la transformación que está viviendo el sector y jugar un papel fundamental a través del desarrollo de “soluciones innovadoras”, tal y como explicó el presidente de Grupo Antolín, que tratan de dar respuesta a las futuras necesidades en el interior del automóvil y que cobrarán más protagonismo con el coche autónomo y conectado. Persiguen el objetivo de mejorar la experiencia a bordo del vehículo a través de interiores inteligentes, nuevos materiales y los mejores procesos industriales.

Grupo Antolín se consolida así como una plataforma de crecimiento, innovación y liderazgo en la industria de la fabricación del interior del automóvil.

Jenn Lim, una estudiante del College for Creative Studies University, recibió el premio en la categoría de Mejor Concepto del Interior y Proyecto General de manos del presidente de Grupo Antolín, Ernesto Antolín, en una ceremonia celebrada en la sede de la compañía en Norteamérica, en Detroit (Estados Unidos). Jenn Lim recibió un premio de 10.000 euros por su propuesta VISION 360º.

Por su parte, el consejero delegado, Jesús Pascual, entregó el premio en la categoría de Mejor Integración de Tecnología a Luis Carlos Moreno. Este estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia también logró la Mención Especial en Innovación en Paneles de Puertas. Luis Carlos Moreno fue premiado con 6.000 euros por las dos categorías gracias a su propuesta ADAPTA.

Pierre Senelet, estudiante de la Strate School of Design de París, recibió su premio de manos de María Helena Antolin, vicepresidenta de Grupo Antolin. Esta ceremonia se celebró en la planta Grupo Antolin-France, en París. Senelet ganó la Mención Especial en Innovación en Paneles de Instrumentos.

Por último, Martin Eccles, director comercial de Grupo Antolin en Reino Unido, entregó el premio a Kristen Tapping, estudiante de la London South Bank University. Su proyecto ganó la Mención Especial en Innovación en Sistemas de Techos y la Mención Especial en Materiales y Colores. Las menciones especiales están dotadas con 1.000 euros.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube