Grupo CLH recibe el Sello de Excelencia Europea 500+

13 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO 500+

Grupo CLH recibe el Sello de Excelencia Europea 500+

reconocimientoclh01

El Club Excelencia en Gestión (CEG) ha hecho entrega al GRUPO CLH del Sello de Excelencia Europea 500+ tras superar con éxito el proceso de evaluación externa llevada a cabo conjuntamente con AENOR.

El presidente del Club Excelencia en Gestión, D. Juan Antonio Zufiria, ha hecho entrega de este reconocimiento a D. José Luis López de Silanes, Presidente y Consejero Delegado del Grupo CLH.
 
Durante el acto de entrega, D. Juan Antonio Zufiria, presidente del CEG, ha destacado que “una de las actividades más importantes del Club Excelencia en Gestión es reconocer a aquellas organizaciones que están trabajando para mejorar sus sistemas de gestión y, con ese objetivo, se puso en marcha hace ya más de 10 años el Esquema de Reconocimiento basado en el Modelo EFQM.”. Según ha comentado “actualmente, hay más de 460 Sellos de Excelencia vigentes en España, en sus diferentes niveles, de los cuales, sólo 45 son Sellos 500+.”

A lo largo de su intervención ha resaltado el papel de las entidades de certificación, “Los resultados en España no serían posibles sin la estrecha colaboración de las Entidades de Certificación participantes en el Esquema de Reconocimiento, entre las que está AENOR representada por su Director General D. Avelino Brito que contribuyen, sumando fuerzas con el Club y la EFQM, a materializar una alianza por la Excelencia que sirve de ejemplo en toda Europa y que ha llevado a posicionar a España como el país europeo con más Sellos de Excelencia otorgados cada año, seguido, a mucha distancia por Reino Unido y por Suiza.”

Para finalizar, ha felicitado al Grupo CLH y ha resaltado que “este reconocimiento es la muestra más evidente del creciente compromiso de esta compañía con la mejora continua y la búsqueda de la Excelencia que, en los tiempos que corren, sigue invirtiendo y creyendo en ella como base sólida sobre la que asegurar su sostenibilidad.”


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube