Grupo Femxa, máximo reconocimiento a la excelencia en gestión

26 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM 500+

Grupo Femxa Sello EFQM 500

El Grupo Femxa ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, con el que se reconoce la buena gestión empresarial y su firme apuesta por la mejora continua y la excelencia en la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes. Esta era la primera vez que Grupo Femxa hacía una Evaluación externa, y ha obtenido el máximo nivel.

"Asumimos con gran ilusión y respeto la gran responsabilidad de ser embajadores de la Marca España en el mundo. Nos entusiasma demostrar que con esfuerzo y buenas prácticas todos podemos crecer", afirmó la presidenta institucional de Grupo Femxa, Patricia García.

Para que una entidad consiga el "Sello de Excelencia" debe superar un "exigente" proceso destinado a valorar el "grado de implantación" y "cumplimiento del Modelo EFQM", identificando sus puntos fuertes y áreas de mejora.

En la actualidad, hay 460 Sellos de Excelencia EFQM vigentes, de los cuales 53 son Sellos de Excelencia Europea EFQM 500+.

A lo largo de su trayectoria, el Grupo Femxa, ha formado a más de 375.000 alumnos, desarrollado soluciones formativas específicas a más de 40 sectores y gestionado más de 1.200 planes formativos (16.000 cursos presenciales y 12.200.000 horas de formación e-learning).

Ofrece formación a medida, con una cobertura nacional de más de 1.500 aulas de calidad adaptadas a las nuevas tecnologías. Sus alumnos disponen de una de las plataformas e-learning más innovadoras del mercado (Plataforma Self) y cuentan con más de 1.500 docentes especializados en las materias más demandadas.

Puedes conocer más sobre el Grupo Femxa pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube